En un acto lleno de alegría y emoción, el alcalde Ramón Piñango, acompañado de su equipo de gobierno y de la presidenta de la Fundación El Niño Simón, Dra. Dunia Suárez de Piñango, visitó la escuela William Lara para celebrar la Navidad junto a los más pequeños.
Como reconocimiento a su entusiasmo y por ser los primeros en dar la bienvenida a las fiestas decembrinas, los niños y niñas de esta institución recibieron juguetes como obsequio por parte de la Fundación El Niño Simón y el gobierno municipal. Esta iniciativa forma parte de las acciones sociales que lleva a cabo la alcaldía para garantizar la felicidad de los más pequeños del municipio.
Fomentando el deporte
Además de la entrega de juguetes, el alcalde Piñango, en representación del presidente Nicolás Maduro y a través del Instituto Municipal del Deporte (IAMDEIN), hizo entrega de material deportivo a la escuela William Lara y a otros dos liceos de la ciudad. Con esta acción, se busca promover la práctica deportiva entre los jóvenes y fomentar un estilo de vida saludable.